Si usted es un/a trabajador/a de la industria de servicios o un/a trabajador/a independiente que necesita fondos o otros recursos, use el siguiente enlace para registrarse.

Cómo funcione esta plataforma:

Este es un esfuerzo para conectar a las personas entre sí en un esfuerzo por proporcionar ayuda a aquellos que están desempleados o subempleados debido a la disminución de negocios y / o cierres. Complete este formulario lo más completo posible. Por favor, tenga en cuenta que nos hemos mudado a una plataforma PayPal solamente para hacer más fácil usar. Hay que tener una cuenta de PayPal o crearla para recibir fondos.  Ponemos estos detalles en una lista continua de soporte para que los seguidores puedan coincidir directamente.

No vamos a compartir su nombre ní su dirección de correo electrónico, pero vamos a compartir el resto de la información con los seguidores. Estamos pidiendo a los partidarios que usen el hashtag #Solidarity4Service en cualquier correspondencia / memorando, para que conozcan la fuente. Si recibe una donación, y se siente cómodo, envíe una nota para decir que la recibió y agradezco.

* Tenga en cuenta: este es un esfuerzo de base y estamos buscando donantes activamente, sin embargo, no podemos garantizar que se cumplan todas las solicitudes.

Share the love, share #S4SNYC
Please spread the word far and wide to friends, coworkers, or anyone that’s eaten at a restaurant at some point in their lives, who may be interested in showing some solidarity now!

Copyright © 2020. All Rights Reserved